Nuevo Juego cuerdas violín Alphayue 3/4 Ver más grande

Juego cuerdas violín Alphayue 3/4

633439

Nuevo

Juego de cuerdas para violín 3/4 Alphayue. Tensión media.

Cuerdas de nylon para principiantes al precio de las cuerdas de acero. Legendaria calidad Thomastik a un precio muy atractivo. 

Respuesta fácil y modulación sin esfuerzo.

Más detalles

1 Artículo

27.00€

IVA inc.

Más

ALPHAYUE - significa "primer contacto con la música".

Para que este contacto sea lo más sencillo posible, las cuerdas de esta serie tienen un núcleo de nylon (acero estañado de la cuerda Mi), lo que las hace más fáciles de tocar. Su particularidad es que siguen estando en el mismo rango de precios asequibles que las cuerdas de acero.

La fácil respuesta, la modulación sin esfuerzo y, por último, pero no por ello menos importante, su precio justo hacen de Alphayue la serie perfecta para principiantes.

Otra característica especial es el uso de monel para las cuerdas Re y Sol. El monel es una aleación de níquel y cobre (aproximadamente 65% de níquel, 33% de cobre y 2% de hierro) y se caracteriza por su alta resistencia a la tracción y a la corrosión.

Especificaciones:

-Cuerda E (Mi) con núcleo de acero, bola desmontable de cobre, 6.9kg

-Cuerda A (La) con núcleo sintético, entorchado de aluminio, 5.5kg

-Cuerda D (Re) con núcleo sintético, entorchado de aluminio, 4.5kg

-Cuerda G (Sol) con núcleo sintético, entorchado de aluminio, 4.6kg

-Juego completo 21.5kg

Dominant en el mundo de la música

Desde hace más de cien años, los innovadores austriacos producen cuerdas exquisitas basadas en los desarrollos del Dr. Franz Thomastik y Otto Infeld.

Desde entonces, músicos de todas las disciplinas pueden disfrutar de la excelencia de estos productos en todo tipo de instrumentos de cuerda y púa. Pero el núcleo original del éxito de Thomastik-Infeld reside en un desarrollo muy especial de los años 50: la invención de un núcleo de cuerda flexible hecho de cable de acero trenzado. Otro hito es Dominant, la cuerda con núcleo sintético para violín más conocida y utilizada en todo el mundo desde los años setenta.

En pleno corazón de Viena, la ciudad de la música, se producen unas 3.000 cuerdas diferentes para satisfacer todas las necesidades.

La combinación de experiencia y espíritu innovador es lo que hace única a Thomastik-Infeld. Los más altos estándares de calidad y siempre con la vista puesta en el futuro.

30 otros productos de la misma categoría: